¡Hoy estamos de estreno! Y para inaugurar este blog con el que pretendemos acercaros algunos aspectos relacionados con nuestro trabajo en el sector de la fabricación e instalación de ventanas de aluminio o pvc en Javea vamos a comenzar por contarte las principales ventajas que presentan las ventanas de aluminio.

Una de las características de las ventanas de aluminio es que resultan muy fáciles de instalar. Además, una vez colocadas, estas ventanas apenas requieren ningún tipo de mantenimiento especial ya que son especialmente resistentes y duraderas frente al paso del tiempo y la incidencia de los factores climatológicos como la lluvia, la humedad o el sol. Las propiedades de aluminio, un material muy resistente frente a la corrosión, hacen de estas ventanas unas de las más aconsejables si quieres que su ciclo de vida sea largo.

A lo largo de nuestra dilatada experiencia instalando ventanas de aluminio o pvc en Javea hemos podido comprobar que la ligereza del aluminio ofrece otra ventaja a este tipo de cerramientos. Los vuelve mucho menos susceptibles de averías y roturas en la zona de las bisagras, ya que el peso que tienen que soportar éstas es mucho menor.

Las ventanas de aluminio son además totalmente inflamables y no desprenden ningún tipo de sustancia nociva cuando se mojan o se manipulan. Su proceso de fabricación, cada vez más perfeccionado, ha permitido que también sean respetuosas con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Y ya para finalizar, otra de las ventajas que presentan estas ventanas la encontramos en su parte estética. Son ventanas sencillas que podemos elegir en varios colores para que combinen con cualquier estética arquitectónica. Su aspecto permanece inalterable con el paso del tiempo lo que evita la sensación de tener unas ventanas viejas por mucho que hayan pasado los años desde que se han instalado.

Confía en nuestra experiencia para todo tipo de cerramientos. Sean en aluminio o en pvc, en Caino Aluminis tenemos la solución que mejor se adapta a tus necesidades