Como expertos en la instalación de ventanas de aluminio o pvc en Javea somos conscientes que con la llegada del frío los ciudadanos se fijan más en sus ventanas. Cuando llega el otoño llegan también los días frescos y con ello las facturas de gas y electricidad más altas del año. Si sigues algunos consejos será más sencillo ahorrar esta temporada.

Invertir en tecnología puede ser algo realmente positivo. Contar con un termostato o con un programador te ayudará a controlar mejor tu calefacción y ahorrar así en facturas mes a mes al mantener tu casa caliente sin gastar en exceso. Por otro lado, el purgar los radiadores antes de poner la caldera, puede ayudarte a evitar que quede aire dentro y así conseguir que caliente mejor tu sistema de calefacción.

Es cierto que hay que ventilar la casa para mantenerla limpia y con un buen olor, pero en los meses más fríos puedes controlar el tiempo que mantienes las ventanas abiertas sin pasar de en torno a unos 10 minutos.

Más allá de estos tres trucos, es necesario mejorar el aislamiento térmico de tu casa. Si tienes unas ventanas viejas, posiblemente estarás tirando el dinero por la ventana. Sabemos que invertir en unas nuevas ventajas es dinero, pero ahorrarás mucho más si sumas todo lo que dejarás de gastar cada mes en calefacción y electricidad y además ayudarás a crear un planeta más sostenible.

Para ello confía solo en verdaderos especialistas del sector de las ventanas de aluminio o pvc en Javea.

En Caino Aluminis te estaremos esperando.