¿No sabes si instalar ventanas de aluminio o PVC en Jávea? Sigue en esta página, te contamos las diferencias más importantes:

Ventajas de las ventanas de aluminio:

1.- El aluminio ni se deteriora ni se corrosiona.

2.- Las ventanas de aluminio no son inflamables en el supuesto de incendio en una vivienda o local comercial.

3.- En este tipo de ventana cabe cualquier grosor de vidrio, indispensable si lo que quieres es conseguir un buen aislamiento.

4.- Importante: no requieren ningún mantenimiento especial.

5. - Como última ventaja, desde Caino Aluminis destacaremos el aporte estético del aluminio. La gran variedad de acabados y el brillo que refleja su perfilería son aspectos importantes si te preocupa la belleza de las terminaciones.

Ventajas de las ventanas de PVC:

1. - La ventaja más notable de las ventanas de PVC es su bajo precio.

2. - Las ventanas de PVC también permiten infinidad de acabados, pero en general son bastante menos estéticas que las de aluminio.

3. - Otro beneficio que ofrece el PVC es su buen aislamiento acústico y térmico. Es un componente cálido que evita la condensación, por ejemplo.

4. - Por último, el PVC es un material con el podrás cuidar el medio ambiente, ya que toda la perfilería podrá reciclarse y reutilizarse.

Como lees, las ventajas de las ventanas de aluminio o PVC en Jávea son muchas. Si aún no te decides por ninguna, ven a nuestro establecimiento especializado. Estudiaremos tu caso y te orientaremos hacia la mejor opción.