Cómo limpiar las ventanas de aluminio blanco

96 645 69 15
Cómo limpiar las ventanas de aluminio blanco

Somos expertos en la instalación de ventanas de aluminio o PVC en Jávea, y como tales, sabemos que el secreto no está solo en la instalación, sino en el buen mantenimiento posterior. En el post de hoy te vamos a hablar de cómo limpiar el aluminio blanco. Comprobarás a continuación que no se trata de coger el primer producto de limpieza que tengamos en la cocina; cada material tiene sus necesidades.

- Una de las claves para limpiar las ventanas de aluminio o PVC en Jávea es utilizar esponjas en lugar de paños, ya que estas no dejan pelusas en la superficie y son ideales para remover la suciedad que esté adherida.

- El mejor limpiador es agua templada con detergente neutro. Otro tipo de productos abrasivos lo único que pueden hacer es dañar la superficie. Una vez enjabonado y retiradas las manchas visibles, aclarar con agua tibia.

- El proceso finaliza con el secado, que preferentemente se debe hacer con papel absorbente, que no deja pelusas ni huellas.

- En el caso de que haya manchas difíciles que no hayan desaparecido en el primer lavado, mezcla un poco de amoniaco en el agua con detergente. Es uno de los mejores quitamanchas que hay.

- Si la suciedad es de restos de grasa o pintura, puedes probar a eliminarlos con vinagre y en algunos casos con alcohol. Los resultados suelen ser muy satisfactorios.

- Como última medida, si las manchas no desaparecen, utiliza cera para pulir coches.

En Caino Aluminis realizamos trabajos en aluminio de alta calidad. Ven a visitarnos y te mostraremos nuestra oferta.

haz clic para copiar mailmail copiado