En nuestra empresa somos especialistas en cerramientos de terrazas en Jávea. Debido a los numerosos beneficios que supone el instalar este tipo de sistemas, cada vez más personas cuentan con ellos en sus viviendas o locales comerciales. Además de proceder a su instalación, en nuestra empresa también orientamos y aconsejamos a nuestros clientes acerca de cómo pueden cuidar y limpiar sus cerramientos. En este artículo te presentamos algunos consejos sobre cómo limpiar el cerramiento de tu terraza.

Para proceder a la limpieza exterior, la manera más sencilla para limpiar el aluminio es servicio de una manguera. No es necesario que sea una manguera especial, bastará con una clásica manguera de jardín bien empleada. Si por la situación del cerramiento no es posible emplear una manguera (por ejemplo, en un piso alto), se puede emplear un paño suave humedecido. En caso de que lo consideres necesario, puedes añadir al agua con el que lo humedezcas un poco de detergente.

Como bien sabemos los expertos en cerramientos de terrazas en Jvea, el mismo procedimiento que seguimos en el exterior será el que debamos seguir en el interior. Debemos poner especial énfasis en las esquinas y en las juntas, pues es donde más sencillamente se puede acumular suciedad. También puedes emplear productos específicos para la limpieza del aluminio para retirar aquella suciedad que se te resista más.

En Caino Aluminis te ayudaremos a que disfrutes en tu vivienda o local comercial de espectaculares cerramientos. Contacta con nosotros y te ayudaremos a llevar a la realidad tu proyecto.