Como una de las empresas punteras en la colocación de cortinas de cristal en Javea, es nuestra obligación estar al tanto de todas las novedades y todos los cambios de estilo que se dan en nuestro negocio.

Por eso, hoy queremos hablarte de una de las últimas tendencias que está pegando cada vez con más fuerza en la colocación de cortinas de cristal en Javea. Se trata de instalarlas en las terrazas de los bares del centro de la ciudad.

Como habrás ido viendo, la cortina de cristal es uno de los sistemas de acristalado que mejores resultados y mayor popularidad están consiguiendo. Lo que empezó como una manera de aprovechar los rayos del sol que daban en los pisos ha ido evolucionando. Hasta pasar a complementar gran parte de las terrazas de los pisos más cotizados de las ciudades.

Si te preguntas por el motivo del éxito de las cortinas de cristal, la respuesta es muy sencilla. Son unos medios excelentes tanto para la insonorización como para mantener una temperatura adecuada en los espacios.

Pero, más allá de esas ventajas técnicas, su principal virtud es la de que suponen unas importantes mejoras estéticas para las habitaciones y terrazas. Ya que no tienen perfilería vertical, su existencia acostumbra a pasar desapercibida para todo el mundo, lo que produce un ambiente mucho más luminoso y natural.

Por eso, no te debe extrañar que cada vez más bares las hayan instalado en sus terrazas, ya que, en las épocas más frías del año, suponen unas grandes ventajas para tomarse algo sin perder, por ello, las vistas que pueda tener el bar.

Para cualquier consulta sobre nuestra forma de trabajar o nuestros presupuestos en la instalación de las cortinas de cristal, no dudes ponerte en contacto con nuestros profesionales de la empresa Caino Aluminis.