Si tienes un negocio no lo dudes e instala una persiana de seguridad en la entrada. Como especialistas en esta materia así como de ventanas de aluminio o PVC en Javea, creemos que todo local debe estar protegido no sólo de posibles robos sino también de cualquier agresión externa que pueda surgir. 

En nuestro negocio contamos con varios modelos de persianas de seguridad microperforadas y troqueladas. Este tipo de persiana tiene entre sus ventajas que permite la posibilidad de entrada de luz natural en el interior de la estancia a través de ranuras o pequeños agujeros. Estas perforaciones permiten también la entrada de ventilación pero en ningún caso hacen la persiana más vulnerable a posibles ataques o intentos de forzarla.

Por supuesto, como especialistas en persianas de seguridad y ventanas de aluminio o PVC en Javea, ofrecemos la máxima garantía en seguridad. Estos sistemas son prácticamente imposibles de abrir, forzar o manipular sin alertar a vecinos y policía, puesto que de ser posible, llevaría horas e instrumental muy específico y complejo para conseguirlo. 

Además, estas persianas no desentonan con la estética del comercio, que no por estar cerrado debe parecer deslucido. Atrás quedaron aquellas ruidosas y pesadas persianas metálicas. Estos sistemas se manejan mediante control remoto y se suben o bajan a base de apretar un botón.

En Caino aluminis, además de persianas de seguridad nos dedicamos a la carpintería de aluminio y PVC. Realizamos también todo tipo de cerramientos fijos y móviles y contamos con un personal cuya eficiencia la avalan años de experiencia. Llámanos y te mostraremos nuestro catálogo de servicios.