En nuestra empresa de ventanas de aluminio o de PVC en Jávea también ofrecemos la opción de instalar techos móviles, cortinas de cristal o persianas mallorquinas. Estas últimas son un complemento que durante años lleva acompañando las casas de los paisajes mediterráneos. Hoy en día, gracias a la introducción de materiales como el PVC o el aluminio, puede contarse con este sistema sin los inconvenientes que tiene la madera, como pude ser el mantenimiento. Hoy queremos hablar de las ventajas de las mallorquinas.

En primer lugar, esta solución supone una fórmula cómoda da brindar una forma de ventilar la casa sin necesidad de que sol pase al interior. En un clima como el mediterráneo esta situación es fundamental, ya que el aire ayudará a bajar la temperatura del interior de la casa, pero con la ventana abierta el sol se convertiría en un problema.

Este complemento de las ventanas de aluminio o de PVC en Jávea también puede ser un buen sustituto de las cortinas o estores. Gracias a ellas también podrá brindar intimidad al interior de la vivienda. A día de hoy existen diferentes sistemas, con lo que se podrá regular fácilmente el grado de apertura de la persiana para que pase más o menos luz.

Por último, no hay que dejar atrás el aporte estético que suponen estos elementos. Su incorporación sobre los blancos muros de las viviendas del mediterráneo se ha convertido en todo un icono.

Si quieres instalar mallorquinas en tu vivienda no dudes en contactar con Caino Aluminis.