Tanto en invierno como en verano, las temperaturas exteriores suelen ser extremas, ya sea por lo bajo o por lo alto. Para disfrutar de un mayor confort en el interior de una vivienda es necesario contar con un aislamiento adecuado. Eso es lo que te garantizan nuestras ventanas de aluminio o PVC en Jávea, que te permitirán disfrutar de una temperatura agradable independientemente del exterior.

Uno de los modelos más eficaces en este sentido es el de las ventanas de doble cristal, que también las instalamos en nuestra empresa. Básicamente, consisten en la colocación de dos hojas separadas por una cámara de aire deshidratado o gas. Cuanto mayor sea esa cámara mejor será el aislamiento.

Se suele recomendar el uso de una cámara de 16 milímetros. Aunque también hay grosores mayores, de 20 milímetros. Hay que tener en cuenta que este diseño no solo nos permite protegernos de las temperaturas exteriores, sino que resulta muy eficaz para disminuir el ruido en el interior del inmueble.

Si quieres mejorar el aislamiento de casa con unas ventanas de este tipo puedes acercarte a nuestra empresa, donde encontrarás muy buenas ventanas de aluminio o PVC en Jávea. Disponemos de un modelo aún más aislante, la ventana de triple vidrio. En cualquier caso, te podemos asesorar a la hora de escoger el mejor modelo de ventanas para tu casa, o para tu oficina.

Además, en Caino Aluminis también trabajamos con otros cerramientos exteriores, como las persianas y las puertas automáticas, así como con elementos interiores para el cuarto de baño, donde instalamos mamparas para la ducha.