Va pasando el tiempo y un día nos encontramos con que algunos elementos de nuestra casa se han quedado antiguos u obsoletos. Algunos pueden cambiarse fácilmente y otros requieren de profesionales, como por ejemplo, la instalación de una mampara de ducha. Desde nuestra empresa de ventanas de aluminio o PVC en Javea te lo recomendamos, y te decimos por qué. 

En nuestra empresa de ventanas de aluminio o PVC en Javea realizamos esta instalación cada vez más debido a sus numerosas ventajas. Si bien es cierto que son más caras que las clásicas cortinas de ducha, nuestro baño va a ganar increíblemente en elegancia, distinción y, sobre todo, modernidad.

Pero además de sus cualidades estéticas, una mampara es muy funcional. Para empezar, su mantenimiento es mucho más sencillo que el de las cortinas, ya que basta con pasarle un trapo y un poco de limpiacristales. Unas cortinas, en cambio, requieren que las desmontemos y lavemos en la lavadora. Además, se desgastan con rapidez y hay que comprar otras nuevas cada cierto tiempo.

Si la mampara que elegimos cierra completamente nuestra ducha o bañera, evitaremos para siempre las salpicaduras y los huecos por los que el agua se escapa. Así, de paso, evitamos la suciedad que eso produce.

Por último, las mamparas son perfectas para baños pequeños ya que ocupan muy poco espacio. En Caino Aluminis llevamos a cabo instalaciones de mamparas tanto para duchas como bañeras y ofrecemos un amplio catálogo de modelos para todo tipo de cuartos de baño. Llámanos y consulta sin compromiso si quieres dar un toque moderno y funcional a tu baño.