¿Qué es mejor? ¿Un vidrio templado o laminado?

96 645 69 15
¿Qué es mejor? ¿Un vidrio templado o laminado?

Desde nuestra experiencia como especialistas en los cerramientos de terrazas en Javea podemos constatar la importancia de ofrecer un perfil y un cristal de calidad para un correcto aislamiento. En esta ocasión nos gustaría aprovechar estas líneas para explicarte dos de los principales tipos de vidrio más demandados hoy en día: el vidrio laminado y el templado. Pero, ¿sabes cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades? A continuación te lo contamos.

El vidrio laminado es un acristalamiento de seguridad que se compone por uno o más vidrios unidos por medio de una o varias láminas de burital de polivinilo (PVB). Se trata de un material plástico que tiene propiedades como la elasticidad, la transparencia o la resistencia. Esto garantiza un vidrio de calidad y muy seguro que en caso de rotura su comportamiento mecánico permite que los trozos se queden pegados a las láminas de PVB.

Como empresa especializada en cerramientos de terrazas en Javea te recordamos que el vidrio templado es aquel es otro tipo de cristal muy seguro. A pesar de ser más duro que un vidrio corriente, tiene poca elasticidad. Se caracteriza sobre todo porque en caso de fractura se rompe en pequeños trozos redondeados. De esta forma se elimina el peligro por cortes al evitar las formas filadas y puntiagudas de los cristales.

En Caino Aluminis somos una empresa especializada en los trabajos de carpintería de aluminio y PVC. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado y a medida.  

haz clic para copiar mailmail copiado