Nuestra experiencia en la instalación de cerramientos de terrazas en Jávea nos ha permitido conocer los tipos de cerramiento más habituales para este tipo de espacios de entre los hoy disponibles en el mercado.

Así, como expertos en instalación de cerramientos de terrazas en Jávea que somos, queremos hoy y aquí detallarlos para que seas tú quien decida qué sistema es el que se adapta mejor a tus necesidades y las de tu familia. Son los siguientes:

- Techos móviles o fijos: lo más habitual es que se construyan en policarbonato o cristal y que sean autoportantes. Las posibilidades de accionamiento son diversas y existe la posibilidad de instalar un sistema motorizado.

- Hojas correderas: en aluminio o en PVC, el número de hojas es variable. Hacen posible una apertura de hasta el 80%, pero todo depende del número de hojas que se instalan y del tamaño de estas. El mínimo es siempre dos y el máximo suele ser seis.

- Hojas plegables: la ventaja de las hojas plegables es que permiten la apertura total del espacio.

- A media altura: es el sistema que habitualmente se reserva para terrazas y balcones. Se instala entre el muro y el techo y lo más habitual es que se utilicen hojas correderas.

- Cortinas de cristal: se instalan hojas batientes-correderas fabricadas en vidrio templado y que circulan sobre carriles de aluminio. Se trata de un sistema de cerramiento completamente plegable y abatible que permite una apertura total.

Si necesitas saber más sobre los sistemas de cerramiento de terrazas más habituales en el mercado, en Caino Aluminis estamos a tu disposición para ayudarte. Tenemos la solución que mejor se adapta a tu estilo de vida y podemos ofrecértela al mejor precio. Si vives en la zona de Jávea y Pedreguer, no lo dudes y contacta con nosotros. Estamos a tu disposición.