Tipos de mamparas de baño

96 645 69 15
Tipos de mamparas de baño

Si quieres ahorrar agua en casa lo mejor que puedes hacer es colocar una ducha. En poco tiempo tendrás montado el plato y te ahorrarás una buena cantidad de agua a lo largo del año. Además, hoy en día vas a encontrar unos acabados realmente elegantes para tu cuarto de baño. En eso también influyen las mamparas que se pueden instalar. Y en nuestra empresa, además de instalar ventanas de aluminio o PVC en Jávea, te ofrecemos la posibilidad de escoger entre diferentes mamparas para colocarlas en tu cuarto de baño de casa.

Las ventanas correderas son una gran opción en caso de que tengas poco espacio en el cuarto de baño. Te dejan espacio suficiente para entrar en la ducha.

Un paso más para agrandar la entrada son las puertas plegables, que tampoco ocupan nada en el cuarto de baño.

No obstante, si tienes suficiente espacio para ocupar podrías echar un vistazo a las mamparas abatibles. Se abren como cualquier otra puerta y ofrecen una mayor comodidad.

Otra opción, en caso de que busques algo más estético y moderno, son las mamparas fijas, que tienen una o dos aberturas en los laterales.

En el caso de que quieras instalar nuevas mamparas de baño para evitar la salida del agua de la ducha solo tienes que llamarnos a ver en qué te podemos ayudar. En Caino Aluminis te ofrecemos unos precios muy competitivos.

Además, estamos especializados en la instalación de ventanas de aluminio o PVC en Jávea. Puedes consultarnos precios sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado