Tipos de ventanas existentes

96 645 69 15
Tipos de ventanas existentes

Si buscas cortinas de cristal en Javea debes tener que existen de múltiples clases y que cada cual es apta para determinadas circunstancias o gustos personales.

En ese sentido, si no sabes que tipo de ventana se ajusta a tus necesidades, acudir a una tienda de cortinas de cristal en Javea puede ser una solución. Y es que allí estarán acostumbrados a encontrarse con muchos clientes con las mismas dudas. Estos son las diferentes clases de ventanas:

- Abatibles o de apertura practicable: estas ventanas son las mas usuales, son las que nos podemos encontrar en cualquier tipo de hogar. La ventaja principal de este tipo de ventanas es que proporcionan un cierre hermético sin perdida de calor o frío, y logran una buena insonorización. La principal desventaja es que necesitamos un espacio libre de muebles para abrir este tipo de ventana.

- Fijas: este tipo de ventana son las que nos encontramos en algunos edificios. No tienen la posibilidad de abrirse, pero proporcionan luminosidad en zonas en las que no se necesita ventilación.

- Batientes: permiten la apertura vertical de la ventana, este tipo de ventanas se suele utilizar en algunas oficinas y baños. La principal desventaja de este tipo de ventana es, que no permite asomarse.

- Oscilobatientes: son una mezla entre las ventanas batientes y las ventanas abatibles, ya que permiten tanto la apertura convencional, como inclinar la ventana para ventilar la habitación.

- Correderas: este tipo de ventana tiene la posibilidad de desplazarse por un carril. La principal ventaja es que permiten abrirse sin necesidad de espacio adicional, y la principal desventaja sería que su cierre no es tan hermético, pero con el tiempo esta tecnología está avanzando.

- Pivotantes: las solemos encontrar en las buhardillas, la ventana gira en torno a un eje central.

Desde Caino Aluminis agradecemos su visita. Si estas interesado en cambiar tus ventanas, y no sabes que elegir, contacta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado