A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en la instalación de cerramientos de terrazas en Javea podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestros servicios porque tratamos de ofrecer a todos los clientes los sistemas más modernos del mercado. Por este motivo nos gustaría aprovechar esta ocasión para explicarte las ventajas de decantarte por cortinas de cristal para tu terraza.

Las cortinas de cristal son un tipo de cerramiento que combinan aluminio y vidrio templado y cuya principal característica es la ausencia de perfiles de aluminio verticales. Gracias a ellas podrás cerrar cualquier estructura con unas simples hojas de cristal que se deslizan y se recogen por un extremo. Se trata de una solución de alto valor decorativo porque los vidrios no alteran el valor estético del lugar en cuestión.

Como especialistas en cerramientos de terrazas en Javea, te recordamos que las cortinas de cristal son una de las opciones más demandadas en la actualidad por nuestros clientes porque además de preservar las características visuales del espacio a cubrir, también ofrecen un fácil mantenimiento. Por otro lado el vidrio templado que se utiliza ofrece una gran resistencia, aunque en caso de rotura en vez de fragmentarse se desmenuza en trozos pequeños granulares al igual que las lunas de los automóviles para evitar el riesgo de lesiones.

En Caino Aluminis somos una empresa dedicada a los trabajos de carpintería metálica. Nos avala una dilatada experiencia profesional y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado y a medida.