Ventajas de las ventanas de PVC

96 645 69 15
Ventajas de las ventanas de PVC

Como expertos en la instalación de cerramientos, desde puertas hasta ventanas de aluminio o PVC en Jávea, queremos aprovechar nuestro blog para ofrecerte más información no sólo sobre nuestros productos, sino también sobre las diferentes posibilidades que puedes encontrar en el mercado y sus ventajas. Por eso, en esta nueva entrada nos vamos a centrar en un material concreto, el PVC, y las ventajas que ofrece en las ventanas.

Para empezar, este material ofrece un amplio nivel de aislamiento térmico, que es superior incluso a los cierres de aluminio que emplean la denominada rotura de puente térmico.

El PVC también ofrece una vida mucho más larga. No le atacan los agentes externos, por lo que su vida estimada puede alcanzar hasta los 50 años.

Otra de las ventajas que ofrece este material es la resistencia a la corrosión, mientras que el aluminio puede sufrir daños, especialmente en las zonas más húmedas.

Aunque puede parecer lo contrario, el PVC es un material ecológico. En primer lugar porque su larga vida supone un gran ahorro; en segundo, por todas las fases de producción, y por último, por la posibilidad de reciclar. Sin olvidar que en su composición el elemento predominante es la sal (un 57%).

No obstante, en nuestra empresa trabajamos con ventanas de aluminio y PVC en Alcalá de Henares para adaptarnos a los gustos de todo tipo de clientes.

En Caino Aluminis tenemos los cerramientos que estás buscando. Tan sólo tienes que preguntarnos. Podemos instalar una gran variedad de elementos en poco tiempo y al mejor precio.

haz clic para copiar mailmail copiado