Los cerramientos de terrazas en Jávea (Valencia) también nos dan la oportunidad de instalar un techo móvil. Se trata de un sistema que se cierra o se abre, según queramos, con la ventaja de poder abrirlo a discreción. Es decir, que podremos, por ejemplo, poner la mitad del espacio de la terraza o el porche con techo y la otra mitad sin él. Nosotros decidimos en cada momento cuánto espacio techado necesitamos.

Este tipo de cerramientos de terrazas en Jávea (Valencia) por arriba, nos permite mantener toda la luz natural y crear un espacio muy agradable donde poder estar todo el año, independientemente de la temperatura, la lluvia o incluso la nieve. En primavera o verano, con la llegada del buen tiempo, podremos seguir disfrutando del espacio al aire libre, sintiendo directamente la brisa y los rayos del sol.

Hay que tener en cuenta que este tipo de cerramientos nos permite disfrutar de muebles de todo tipo o aparatos electrónicos, sin tenernos que preocupar por la lluvia. Basta con que cerremos el techo cuando vayamos a utilizarlo y será justo como cualquier otra habitación de la casa.

Por otra parte, también hay que mencionar lo que nos ayuda en la limpieza y el mantenimiento. Al poder cerrar el techo, evitamos que entre la suciedad del exterior o incluso los insectos o las aves.

En Caino Aluminis somos expertos en todo tipo de cerramientos de aluminio en PVC, incluyendo los techos móviles. También contamos con techos fijos si así lo prefieres. Contacta con nosotros sin compromiso. Te estamos esperando.